Condiciones de Uso
Lea atentamente las siguientes condiciones de uso y exención de responsabilidad antes de utilizar esta página web.
Aceptación de las condiciones
Esta página web (en adelante, el "sitio") es operada por PepsiCo, Inc. (en adelante, "PepsiCo"). En este sitio, los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren a PepsiCo. PepsiCo ofrece este sitio, incluida toda la información, las herramientas y los servicios disponibles en él, a usted, el usuario, con la condición de que acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí expuestos. El uso de este sitio constituye la aceptación de las presentes condiciones de uso. Si NO está de acuerdo con estas condiciones de uso, por favor, NO utilice este sitio.
Exactitud e integridad de la información
PepsiCo no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o vigente. El material de este sitio se brinda con fines de información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como fundamento único para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más pertinentes. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no estamos obligados a actualizar ninguna información del sitio. Usted acepta que es su responsabilidad verificar los cambios en el sitio.
Su uso del sitio
Todo el contenido de este sitio (incluidos, entre otros, el texto, el diseño, los gráficos, los logotipos, los iconos, las imágenes, los clips de audio, las descargas, las interfaces, el código y el software) es propiedad exclusiva de PepsiCo, sus licenciatarios o sus proveedores de contenido y está protegido por los derechos de autor, las marcas comerciales y demás leyes aplicables. Puede acceder, copiar, descargar e imprimir el material contenido en el sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique o elimine ningún derecho de autor, marca comercial u otro aviso de propiedad que aparezca en el material al que acceda, copie, descargue o imprima. Se prohíbe expresamente cualquier otro uso del contenido del sitio, incluida, entre otras cosas, la modificación, distribución, transmisión, carga, concesión de licencias o creación de obras derivadas de cualquier material, información, software, productos o servicios obtenidos del sitio. PepsiCo o sus licenciatarios o proveedores de contenido conservan la titularidad total y completa del material que aparece en el sitio, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, y le proporcionan este material bajo una licencia que es revocable en cualquier momento a la entera discreción de PepsiCo. PepsiCo ni garantiza ni declara que el uso que usted haga de los materiales de este sitio no infringirá los derechos de terceros no afiliados a PepsiCo.
Como condición para el uso del sitio, usted se compromete a no utilizarlo para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estas condiciones de uso o por las leyes aplicables.
Materiales enviados por usted
Usted reconoce que es el responsable de cualquier material que envíe a través del sitio, lo que incluye la legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor de dicho material. Por consiguiente, no podrá cargar, distribuir o publicar a través de este sitio ningún contenido que (i) sea confidencial, privado, falso, fraudulento, calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, que invada la privacidad o los derechos de publicidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, que sea abusivo, ilegal o que sea objetable por cualquier otro motivo; (ii) que pueda constituir o fomentar un delito penal, que vulnere los derechos de cualquiera de las partes o que dé lugar a responsabilidades o que infrinja cualquier ley; o (iii) que pueda contener virus informáticos, campañas políticas, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de "spam". No podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa u otra información de identificación, ni hacerse pasar por otra persona o entidad, ni engañar de otro modo sobre el origen de cualquier contenido. No está permitido cargar contenido comercial en el sitio.
Si envía material, y a menos que indiquemos lo contrario, usted otorgará a PepsiCo y a sus afiliados el derecho ilimitado, no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y mostrar dicho material en todo el mundo y en cualquier medio. Asimismo, usted acepta que PepsiCo es libre de utilizar cualquier idea, concepto o conocimiento técnico que usted o las personas que actúan en su nombre proporcionen a PepsiCo. Usted concede a PepsiCo y a sus filiales el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en relación con dicho material, si así lo deciden. Toda la información personal brindada a través de este sitio se gestionará de acuerdo con la política de privacidad en línea del sitio. Usted declara y garantiza que posee o tiene el control de todos los derechos del contenido que publica; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que suministra no infringe ninguna disposición de las presentes condiciones de uso y que no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a PepsiCo por todas las reclamaciones resultantes del contenido que suministra.
Exención de responsabilidad
Usted utiliza este sitio por su cuenta y riesgo. El sitio se proporciona "tal cual".
rechaza expresamente cualquier tipo de garantía, ya sea expresa o implícita, sobre cualquier cuestión relacionada con este sitio, incluida, sin limitación, la garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para cualquier propósito particular o no infracción.
Si usted descarga cualquier material de este sitio, lo hace bajo su propia voluntad y riesgo. Usted será responsable por cualquier daño a su sistema de computación o pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material.
Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, YA SEA POR AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO, PEPSICO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑO ALGUNO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL QUE RESULTE DE CUALQUIER USO DE LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE TRABAJO, PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS, O MAL FUNCIONAMIENTO O FALLAS INFORMÁTICAS.
USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NI PEPSICO NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES ANTERIORES O CUALQUIER LITIGIO CON PEPSICO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO. USTED Y PEPSICO ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON EL SITIO DEBERÁ COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE ORIGINE O, DE LO CONTRARIO, LA CAUSA DE ACCIÓN PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE TODA O PARTE DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.
Indemnización
El usuario se compromete a defender, indemnizar y eximir a PepsiCo por cualquier reclamación, daño, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que se deriven del uso del sitio y estén relacionados con él.
Aviso de derechos de autor
Salvo que se indique lo contrario, las imágenes gráficas, los botones y el texto contenidos en este sitio son propiedad exclusiva de PepsiCo y sus filiales. Excepto para uso personal, estos elementos no podrán ser copiados, distribuidos, mostrados, reproducidos o transmitidos de ninguna forma o por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, de fotocopiado, de grabación o de otro tipo, sin el permiso previo por escrito de PepsiCo.
Marcas comerciales
Este sitio contiene logotipos, marcas y otras marcas comerciales y de servicio (colectivamente, las "marcas") que son propiedad o tienen licencia de PepsiCo y sus filiales o sus licenciatarios o proveedores de contenido. Todas estas marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Nada de lo contenido en este sitio deberá interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca mostrada en este sitio sin el permiso escrito de PepsiCo o de cualquier tercero que pueda ser propietario de una marca mostrada en el sitio. PepsiCo se reserva todos los derechos no concedidos expresamente sobre el sitio y su contenido. Este sitio y todo su contenido, incluidos, entre otros, el texto, el diseño, los gráficos, las interfaces y el código, así como la selección y disposición de los mismos, están protegidos como compilación bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos y otros países.
Enlaces a sitios de terceros
Para mayor conveniencia de los usuarios, este sitio podrá enlazar con otros sitios que son propiedad de terceros y que no son mantenidos por PepsiCo. Sin embargo, aunque dichos terceros estén afiliados a PepsiCo, PepsiCo no tiene control sobre estos sitios enlazados, los cuales tienen prácticas de privacidad y recopilación de datos y políticas legales independientes de PepsiCo. PepsiCo no se responsabilizará por el contenido de los sitios enlazados y no hará ninguna declaración sobre el contenido o la exactitud del material de dichos sitios. La visita a estos sitios de terceros se realiza bajo su propia cuenta y riesgo.
Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Este sitio puede contener declaraciones, estimaciones o proyecciones que constituyen "declaraciones prospectivas", tal como se definen en las leyes federales en materia de operaciones de instrumentos financieros de los Estados Unidos. Dichas declaraciones prospectivas son intrínsecamente especulativas y se basan en la información disponible en ese momento, en planes operativos y en proyecciones sobre acontecimientos y tendencias futuras. En consecuencia, están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres. Los resultados y el desempeño reales pueden ser significativamente diferentes de la experiencia histórica de PepsiCo y de nuestras expectativas o proyecciones actuales. PepsiCo no se compromete a actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas.
Jurisdicción
PepsiCo mantiene y opera este sitio desde sus oficinas en Nueva York (Estados Unidos de América). Las presentes condiciones de uso se rigen y se interpretan conforme a las leyes del Estado de Nueva York (Estados Unidos de América). Al utilizar este sitio, usted acepta la jurisdicción de los tribunales ubicados en Nueva York para cualquier acción que surja a partir de estas condiciones de uso. Si alguna parte de estas condiciones de uso se considera ilegal, nula o inaplicable, dicha parte se considerará independiente y se interpretará de acuerdo con la legislación aplicable. Dicha parte no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El hecho de que PepsiCo no actúe con respecto a un incumplimiento de estas condiciones de uso por parte del usuario o de otros no constituirá renuncia alguna y no limitará los derechos de PepsiCo con respecto a dicho incumplimiento o a cualquier otro posterior.
© PepsiCo 2021